Resources. Worksheet

Permite a tus trabajadores rellenar hojas de trabajo y generar información desde cualquier punto conectado a Internet

Analiza los datos de los partes de trabajo, obtén resultados y traspásalos a tu software de nómina

Crea los partes de trabajo a medida de tus necesidades con diferentes tipos de datos flexibles que depende del rol de trabajo, del equipo o del perfil del mismo.

Una nueva visión del parte de trabajo desde la nube. Permite que tus trabajadores rellenen información sobre su jornada laboral desde cualquier terminal conectado a internet. Simplifica la supervisión de tareas generando un cuadro de mando adaptado de la información que generan tus trabajadores.

Los trabajadores pueden añadir información sobre el turno/jornada como gastos, observaciones, tiempos, cualquier concepto que sea definido por la dirección para después obtener información, informes y notificaciones en tiempo real. Crea un parte de trabajo a medida de tus necesidades para que desde cualquier terminal tus trabajadores puedan rellenar el información en el momento adecuado y la dirección controle en todo momentos los datos en un cuadro de manda adaptada a cada empresa

También tus clientes pueden entrar en los cuadrantes y añadir observaciones en los turnos de tus trabajadores y validar la planificación.