Cartelería digital

Muestras información importante a tus clientes y trabajadores en el momento adecuado de forma natural

Conecta el mundo digital con tus clientes y trabajadores desde la cartelería de diferente formatos, 100% cloud y sin instalaciones

Gestiona colas con información personalizada y tu look&feel. Soluciones para retail, administración o logística

Customers

Los timelines de la empresa son las pantalla donde los clientes visualizan las colas, las citas, los estados de sus citas, las llamadas a los siguientes clientes, los tiempos de espera, las citas en curso o las siguientes citas. Un ejemplo en retail es cuando el cliente se encuentra en espera de ser llamado en un puesto de atención por un trabajador o visualiza si ese puesto se encuentra ocupado, si la cita va con retraso o ha sido llamada.

Todo ello en monitores HD de 10"/22"/42"/48”/55" actualizados en tiempo real y conectados directamente a la nube sin ningún tipo de hardware extra. La información mostrada es configurable, algunos ejemplos son:

  • El nombre de la cola, como puede ser devolución, financiación, consultas, talleres, etc.
  • El identificador de la cita: Abreviatura de la cola y número que coincide con el ticket del cliente.
  • El estado de la cita o tarea, como puede ser “Acuda al Puesto”, “Próxima llamada”
  • Tareas en proceso por los trabajadores como pedidos, tareas, actividades, eventos, etc.

Todo ello configurable de forma dinámica, los timelines pueden cambiar de cola, de trabajador o de función. Por ejemplo, si existe un pico de trabajo para una determinado servicio se pueden cambiar timelines al servicio demandado en tiempo real desde un Backoffice por el responsable de equipos.

También estos “Timelines” tienes capacidades sonoras cuando hay que que realizar un aviso al cliente cuando se produce algún cambio definido en el cliente.

aTurnos trabaja sobre los monitores profesionales de Samsung incorporando la programación en el mismo SOC del hardware sin necesitar equipos auxiliares. Un solución cloud de despliegue rápido para cualquier tipo de cliente.

Trabajadores

Los trabajadores dentro de un equipo son más productivos cuando se sienten más informados y comparten datos relativos a la jornada de trabajo. Información sobre de la jornada actual como son: los compañeros disponibles, la carga de trabajo, la previsión de tareas, la demanda actual de ventas, clientes, habitaciones disponibles, etc. son vitales para planificar y para que los trabajadores se adapten mejor a las condiciones cambiantes de su jornada laboral. La información es poder y durante operaciones más.

La Cartelería digital a los trabajadores ayuda a la gestión, a obtener información de forma rápida y a la transparencia en la gestión de personal en las empresas.

Alguno datos que se mostramos a los trabajadores a través de la cartelería digital en cuadros de mando configurables y actualizados en tiempo real son:

  • Carga de trabajo estimada
  • Número de trabajadores activos
  • Número de clientes por cada 15 min/1 Hora
  • Picos de trabajo de la jornada
  • Zonas valle de la jornada
  • Intensidad de trabajo